Blog de Estudios Media

Encontrarás respuestas a tus preguntas...

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo web y marketing digital, cremos este apartado para volcar toda nuestra experiencia y así ayudar a otros emprendedores a resolver problemas habituales en sus proyectos.

Cómo crear un catálogo de productos en Facebook

Un catálogo contiene información sobre todos los artículos que quieres anunciar o vender en Facebook e Instagram. Puedes conectar tu catálogo a distintos tipos de anuncios (pauta publicitaria) y canales de venta para promocionar tus artículos. También puedes vincular este catálogo para que aparezca en Facebook (Fanpage de tu empresa), Instagram y WhatsApp Business. Administras y gestionas 1 solo catálogo en

Leer más »

Agregar iconos al menú de wordpress sin plugins

Hoy vamos a aprender como podemos incrustar una imagen o un icono dentro de los elementos de nuestro menú en wordpress sin utilizar plugins. Los iconos de un menú le dan más vistosidad y comprensión a los ítems, esto favorece la legibilidad y la interacción en la web. Un icono puede hacer que un elemento

Leer más »

Poner CLASES CSS a elementos del menú en WordPress

Hoy aprenderemos a cómo poner una clase CSS en el menú de WordPress. En general los elementos del menú en una página web tienen el mismo aspecto. Sin embargo, en ocasiones nos puede interesar que uno o varios sean diferentes al resto. En ese caso tendremos que asignarle una clase CSS a esos elementos y

Leer más »

Cómo registrar tu negocio en el mapa de WhatsApp

Registrar tu negocio en Foursquare Una buena manera de promover nuestro negocio y facilitarnos las cosas a la hora de dar indicaciones a nuestros clientes sobre cómo llegar a nuestro local físico, es enviándole por WhatsApp nuestra ubicación (si es que estamos en el lugar) o podemos buscarnos en el mapa por el nombre del

Leer más »

¿Por qué no vende un sitio web?

Las empresas Argentinas tienen un problema, el 90% de ellas no saben vender digitalmente, pese a que disponen de un sitio web y redes sociales no saben explotarlo. ¿Por qué no vende un sitio web? Principalmente por la ausencia de contenido que despierte interés y le dé sentido de confianza a sus visitantes. Seguido de

Leer más »

Cómo grabar la pantalla de PC con iFun Screen Recorder

En muchas ocasiones es necesario grabar la pantalla de nuestro equipo. Esto nos sirve, por ejemplo, para enseñar a alguien cómo configurar algún programa, instalar algún componente en el sistema o solucionar cualquier problema. iFun Screen Recorder es una interesante aplicación que nos permite grabar la pantalla de forma gratuita y muy simple. Además hay

Leer más »

Políticas de mi tienda virtual

Política de devoluciones Las políticas de devoluciones de tu tienda online son, probablemente, las más importantes que deberías aplicar para garantizar que tus clientes quedan satisfechos tras cualquier problema con tus productos. Hay dos tipos de devoluciones, que siguen diferentes normas: las realizadas por el transportista y las realizadas por el cliente. Devolución realizada por el transportista Si

Leer más »

Manual de Learn-Press de WordPress para Administradores

1. Creación de un curso: A la izquierda en el WordPress hay una pestaña llamada ‘LearnPress’ y en el listado está‘Cursos’, al pulsar sobre ese botón, se muestra un listado de los cursos existentes. Pulsamos en‘Añadir Nuevo’, esto nos llevará a la pantalla ‘Añadir Nuevo Curso’ (Imagen 1). Después de introducir el titulo del curso,

Leer más »

8 Estrategias para vender más en tu tienda virtual

Hoy vamos a hablar sobre 8 estratégias de ventas que las grandes marcas usan en sus e-commerces (tiendas virtuales). 1- Fideliza a tus clientes Las empresas se preocupan más en obtener nuevos clientes que se olvidan de retener a los que ya tienen. Cuándo la verdad es que es es mucho más fácil retener y

Leer más »

La psicología de los precios

Paso 1: Determinar el precio Las grandes empresas tienen una ventaja. Pueden permitirse lo mejor de lo mejor en investigaciones de marketing (análisis conjunto, por ejemplo) para hallar el precio óptimo para sus productos. Los negocios pequeños no tienen ese lujo. Ahí es donde entra la psicología. Según las investigaciones sobre comportamiento y conocimiento, ciertos precios

Leer más »

Artículos Recientes

Buscar Artículos

Categorías

Temas Relevantes

Ir arriba