Publicidad en Facebook e Instagram

Atraemos a las personas que tu producto o servicio necesita.

Realizamos campañas de marketing eficientes, pensadas para captar la mayor cantidad de personas interesadas en tu producto o servicio.

¿Que es un anuncio publicitario?

Al igual que los anuncios de TV o una radio, también puedes hacerlos en Facebook e Instagram.

Un anuncio publicitario también llamada Campaña o Pauta Publicitaria, es un tipo de post (imagen, video, secuencia de imagenes) que por un abono a Facebook puedes elegir el tipo de personas que deseas que vean tu anuncio.

De esta manera puedes llegar a miles de personas en muy poco tiempo y en cualquier lugar del mundo que quieras.

¿Que obtenés cuando comprás nuestros planes?

Estudio de mercado

Realizamos un estudio interno de tu producto o servicio, como es su participación en el mercado, cual es su potencial cliente y evaluamos posibles competencias.

Definición de objetivos

Planteamos en conjunto con su empresa cuales son los posibles objetivos que se desean lograr.
Ej: Mayor visibilidad, aumentar los seguidores, mayor interacción, vender, consultas, etc.

Diseño de piezas

Un comunicador visual es el encargado de diseñar cada pieza gráfica o audiovisual, adaptada a diferentes tamaños según lo requiera la hubicación del anuncio.

Segmentación del público

Con los resultados obtenidos del análisis de clientes y se crean diferentes grupos de personas, segmentadas por diferentes intereses, edades, sexo, actividades, empleo, gustos, ubicación, etc.

Monitoreo diario

Realizamos un seguimiento diario de cada campaña y medimos los resultados para conocer si se están cumpliendo los objetivos planteados. Cuidando el presupuesto del cliente y optimizanló para obtener siempre el menor costo posible.

Análisis y Reajustes

Presentando en cada reunión mensual, un reporte de resultados obtenidos que evaluaremos junto a usted para planificar nuevas estrategias, mejoras en el proceso de venta o replantear nuevos objetivos.

Precios publicidad Facebook e Instagram

Contado, transferencia, débito y crédito. Pago Fácil, Rapipago, etc.
¡Plan de cuotas por Mercado Pago!

Facebook e Instagram ADS

Básico

$3.500

$ARG / mensual

* No incluye inversión publicitaria

Facebook e Instagram ADS

Sugerido

$4.700

$ARG / mensual

* No incluye inversión publicitaria

Gestión + Publicidad

COMBO

$8.900

$ARG / mensual

* No incluye inversión publicitaria

Resuelve tus dudas...

Una página de Facebook y cuenta de Instagram que representen a tu empresa. Instalar WhatsApp Business en el celular y disponer de una tarjeta Visa o Mastercard para pagar la inversión publicitaria.

Sí, la idea es que trabajemos de forma conjunta para obtener resultados. Te mostramos dos o tres propuestas para que decidas y puedas realizar las correciones que quieras.

Se recomienda invertir un mínimo de $ 1500 pesos mensuales, pero el presupuesto depende de la zona en la que se realizará el anuncio y de qué tan competitivo es tu rubro. Es un punto a conversar.

Este servicio es ideal para los que quieren publicidad en una zona geográfica delimitada o llegar a un grupo con intereses específicos.

Necesitamos fotos profesionales de los productos, vídeos, descripciones e información general para elaborar propuestas acordes a lo que quieres vender. Puede ayudar una promoción con descuento.

No, los posteos y las respuestas de las consultas en redes sociales es un servicios independiente al de publicidad (ver precios gestion de redes), pero puede obtener descuentos en nuestros combos. Nosotros nos encargamos de optimizar los anuncios para que puedas obtener resultados al menor costo posible.

Ir arriba
Necesita asesoramiento? Chatee con nosotros