Tienda Virtual

Vende las 24 hs los 365 días del año.

Una tienda virtual completamente configurada y funcionando con los principales módulos que tu negocio necesita para ofrecer sus productos.

¿Que voy a poder hacer?

Los diseños de nuestras tiendas virtuales son compatibles con celulares,
están 100% configuradas para solucionar la mayoría de las necesidades de un comercio y son escalables a mayores configuraciones y soluciones.

Gestión de productos

Carga productos ilimitados, organizalos por categorías, lleva un recuento de stock, detalle de producto, imágenes, precios.

Vender online

Programamos funciones que realizen tareas particulares y se adapten 100% al funcionamiento de la empresa.

Cobrar online

Recibe pagos por transferencia bancaria, Mercado Pago, Todo Pago, Strype, Paypal u otra plataforma externa que posea integraciones con wordpress.

Logística de envios

Calcula automáticamente el costo de envio en los principales centros de transporte de tu región o puedes crear tus propios costos de fletes o transporte particular.

Gestión de clientes

Genera informes de todos tus clientes, con sus datos pesonales o de facturación, movimientos de cada cuenta. Puedes exportar los datos para usarlos en campañas de marketing digital.

Catálogo en Facebook

Integramos el código de seguimiento (Pixel) de Facebook e integramos el catálogo de tu tienda virtual en Facebook e instagram, el mismo se actualizará automáticamente.

Hacer ofertas

Puedes configurar precios rebajados y programarlos para que se publiquen en períodos de tiempo específicos.

Cupones de descuentos

Estimula ventas rápidas implementando cupones de descuentos, por montos fijos o porcentual que incentiven a realizar compras en el momento.

Gestión de ventas

Todos tus pedidos quedan registrados en el sistema de tu tienda virtual, con reportes sobre productos vendidos, ganancias, impuestos, pedidos completados, pendientes y cancelados.

Precios tienda virtual

Tienda Prearmada

Ideal para comercios que buscan una puesta en marcha rápida, disminuir los costos de diseño y programación, identidad adaptable a su empresa.

Las tiendas virtuales prearmadas son paginas web completamente desarrolladas, con diseños elegantes y funcionan con los módulos de gestión estándares para ventas, pagos, stock, pedidos, redes sociales, productos simples y variables que su negocio necesita.

$18.500

Pago único

  • + 1 AÑO de Hosting ¡GRATIS!
  • + Certificados SSL ¡GRATIS!
  • + Dominio .com.ar ¡GRATIS!

Tienda a medida

Para empresas o comercios que necesiten un diseño más personal con funcionalidades particulares por su forma de operar. Cómo ser precios por tipo de cliente, pagos por suscripciones, integración con otros sistemas, validaciones de datos específicos, etc.

Desde

$25.000

Pago único

  • + 1 AÑO de Hosting ¡GRATIS!
  • + Certificados SSL ¡GRATIS!
  • + Dominio .com.ar ¡GRATIS!

* Códico de seguimiento enviado por el cliente.

* No se incluye creación de cuentas publicitárias

Modelos prearmados

4 modelos disponibles para tener rapidamente tu presencia online y conseguir mas clientes.

Tienda General

$18.500

Tienda de Alimentos

$18.500

Tienda de Muebles

$18.500

Tienda de cosméticos

$18.500

Tiendas virtuales
a media

Resuelve tus dudas...

No te preocupes se pueden desarrollar funciones específicas con un coste adicional.
También podrás instalar funciones gratis que se encuentren en la biblioteca de plugins y que sean compatibles con tu página.

Ver biblioteca

Claro, sin problema, tú sólo nos dices qué sitio web deseas y nosotros la adaptamos para ti SIN COSTO ADICIONAL

Si ya tienes un sitio web o un servicio de hosting contratado, podemos instalar la tienda virtual ahí (siempre y cuándo el servicio contratado soporte los requeriminientos mínimos para que el sitio funcione correctamente)

No hay límites, puedes subir todos los productos que necesites.

No cobramos ningún tipo de comisión por venta, pero si usas servicios de tercersos para realizar cobros (Mercado pago, Todo pago, paypal etc.) o seguimiento de envios, estas empresas pueden tener un cargo adicional que deberás tener en cuenta en el coste de tus productos.

Aceptamos tarjetas de crédito, debito y procesamos tu pago con Mercado Pago.

En efectivo o transferencia bancaria.

Sí, en cobros con efectivo o transferencia bancaria puedes pagar hasta en 2 cuotas.

Mediante tarjetas puedes elegir los planes de financiación que ofrece Mercado Pago.

La informacion del sitio s textos base e imágenes, deberán ser provistas por el cliente, te ayudaremos a definir los textos finales para una orientación comercial y ayudar al posicionamiento.

Habilitaremos un enlace para que subas la información necesaria con solo arrastrar los archivos y un formulario para llenar datos breves y puntuales , este sistema resulta rápido y practico para contar con la información necesaria

Ir arriba
Necesita asesoramiento? Chatee con nosotros